martes, 7 de diciembre de 2010

El club de los poetas muertos.

"No leemos y escribimos poesía porque es bonita.... leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniera, son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida... pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor, son las cosas que nos mantienen vivos. Citando a Withman:

" Oh mi yo!, oh vida de sus preguntas que vuelven
del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios
¿qué de bueno hay en estas cosas?
Oh, mi yo, mi vida. "

Respueta: Que tú estás aquí,
que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama
y que tú puedes contribuir con un verso.

Que prosigue el poderoso drama , y que tu puedes contribuir con un verso.

¿Cual será su verso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario